CONDICIONES CONCURSO CINECODIESEL
CONDICIONES CONCURSO CINECODIESEL
Sube una foto a tu Instagram o Facebook en donde salgas junto con tu Chevrolet, usa el hashtag #cinecodiesel y etiqueta la cuenta @vive.codiesel, la foto con más likes será premiada el día viernes 2 de Julio de 2021 en nuestro, conoce las condiciones en www,vivecodiesel.com #ViveCodiesel
Condiciones:
1. El premio consta de dos boletas por ganador para ver la película rápidos y furiosos 9 en Cinemark en la ciudad de Bucaramanga.
2. El premio no incluye alimentos bebidas o adicionales.
3. Se harán acreedores al premio las tres fotos con más likes subidas en instagram o Facebook usando el #CineCodiesel y que se encuentre tageada la cuenta oficial de ViveCodiesel.
4. Los ganadores serán contactados por la red social de donde subieron la foto, el premio será entregado únicamente a la persona dueña de la cuenta y el premio es personal e instransferible. 
5. El concurso dará inicio el día 25 de Junio de 2021 6 P.m. y el cierre de la votación será el día viernes 2 de Julio de 2021 a las 3 p.m. 
6. La foto debe tener al propietario del vehículo junto al vehículo de la marca Chevrolet, en caso de no tener estas dos condiciones nó participará.


COMPÁRTELO