EMPIEZA A PAGAR EN 2022
EMPIEZA A PAGAR EN 2022
Estrena tranquilo un Chevrolet Beat porque lo empiezas a pagar hasta el otro año, además con póliza todo riesgo incluida. #ViveCodiesel
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). Esta oferta aplica para vehículos nuevos particulares Beat, en todas las versiones y para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta mayo 31 de 2021
Las siguientes condiciones de crédito están sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial.
i) Planes financieros con cuota inicial desde 0% del valor del vehículo y segun el periodo de gracia. Plazo del crédito: hasta 72 meses. La tasa de interés es fija para la financiación del vehículo y va desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A).  Los intereses no serán capitalizables. 
-Planes 6 y 12 meses de gracia: los intereses del crédito del vehículo que se causen durante los periodos de gracia, se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 7 y 13 respectivamente, y durante el resto del crédito. 
-Plan 18 meses de gracia: los seguros y otros cargos financiados deben pagarse en cuotas mensuales desde el primer mes. Los intereses del crédito del vehículo causados durante el periodo de gracia, se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 19 y durante el resto del crédito.
ii)Obsequio del Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de Financiación de Seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento del desembolso del crédito.   
 
COMPÁRTELO