ESTRENA CHEVROLET HOY
ESTRENA CHEVROLET HOY
Estrena el Chevrolet que tanto quieres solo en Codiesel
CHEVROLET BEAT
ESTRÉNALO HOY Y EMPIEZA A PAGARLO HASTA DENTRO DE 18 MESES* CON POLIZA TODO
RIESGO GRATIS* + CHEVYSTAR ANTIRROBO*
 
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). Esta oferta aplica para vehículos nuevos
particulares Beat, en todas las versiones y para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021. Las siguientes condiciones de crédito están sujetas a las políticas
de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. i) Plan financiero con cuota inicial desde 0% del valor del vehículo y segun el periodo de gracia. Plazo del crédito: 60 meses. La
tasa de interés es fija para la financiación del vehículo y va desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A). Los intereses no serán capitalizables. - Planes 6 y 12 meses de gracia: los intereses del crédito del vehículo que se causen durante los periodos de gracia, se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 7 y 13 respectivamente, y durante el resto del crédito. - Plan 18 meses de gracia: los seguros y otros cargos financiados deben pagarse en cuotas mensuales desde el primer mes.
Los intereses del crédito del vehículo causados durante el periodo de gracia, se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 19 y durante el resto del crédito. ii) Obsequio del Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de Financiación de Seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento del desembolso del crédito. Los servicios de ChevyStar dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS, lo que implica que la recuperación de los rodantes no siempre será posible. Promoción válida hasta Marzo 31 de 2021. Los servicios varían de acuerdo con el modelo y a las condiciones del sistema. Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.
Ingresa a https://www.chevrolet.com.co/chevyst ar/seguridad para conocer detalles y
limitaciones o visita nuestros concesionarios.
 
NUEVO CHEVROLET JOY ESTRENA CON CUOTAS MENSUALES DESDE $389.000*
 
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares JOY HB. Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 84 meses. Tasa de interés fija desde 0.99% n.m.v. (12.55% E.A). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. No incluye accesorios, productos a dicionales, seguros, gastos de matrícula ni registros(s) de la garantía. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021.
Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.
 
CHEVROLET ONIX TURBO RS ESTRENA CON CUOTAS MENSUALES DESDE $550.000*
 
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Onix Turbo (Versión RS). Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 84 meses. Tasa de interés fija desde 0.99% n.m.v. (12.55% E.A). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. No incluye accesorios, productos adicionales, seguros, gastos de matrícula ni registros(s) de la garantía. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021.Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.
 
CHEVROLET ONIX SEDÁN TURBO ESTRENA CON CUOTAS MENSUALES DESDE $479.000*
 
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y
aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Onix Turbo (Versión NB). Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 84 meses. Tasa de interés fija desde 0.99% n.m.v. (12.55% E.A). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. No incluye accesorios, productos adicionales, seguros, gastos de matrícula ni registros(s) de la garantía. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021. Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

COMPÁRTELO