EMPIEZA A PAGAR EN 2022
EMPIEZA A PAGAR EN 2022
Estrena tranquilo una Chevrolet porque la empiezas a pagar hasta el otro año, cotiza la tuya en línea hoy con los mejores beneficios.
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Equinox y Blazer RS. Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 12 meses. Para los 48 meses restantes, tasa de interés fija desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021. Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Traverse (High Country modelo 2020). Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 12 meses. Para los 48 meses restantes, tasa de interés fija desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A).
ii: Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta marzo 31 de 2021. Las imágenes pueden variar respecto a la oferta en concesionarios. El equipamiento de los vehículos varía según la versión.
COMPÁRTELO