ESTRENA ONIX TURBO
ESTRENA ONIX TURBO
Descubre el vesdadero poder de un carro con motor turbo, no esperes más y conoce ya el Chevrolet Onix en sus tres versiones, Sedan, HB y HB-RS. #ViveCodiesel
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Nuevo Onix Turbo (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.69% N.M.V. (equivalente al 8.60% E.A). Cuota Residual desde el 20% del valor del vehículo.  No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Onix (todas las versiones). Así. i: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.99% N.M.V. (equivalente al 12.55% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables.  y ii: Póliza de Protección financiera, que corresponde a una póliza con cobertura de desempleo o incapacidad temporal según las condiciones vigentes de la póliza  emitida por una de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por la vigencia del crédito. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.
COMPÁRTELO