AGENDA TU CAMBIO DE ACEITE DESDE $90.000
AGENDA TU CAMBIO DE ACEITE DESDE $90.000
Aprovecha esta promoción y cambia el aceite de tu carro desde $78.000, agenda tu cita ya en http://qoo.ly/tix7c y deja tu carro en manos de los expertos. #ViveCodiesel
Es importante para el mantenimiento de tu Chevrolet que regularmente le realices el cambio de aceite, ya que, si no se cambia el aceite, este simplemente se pone más y más sucio, lo que no le conviene al motor de tu carro ya que aumenta la fricción, la temperatura de funcionamiento y hace que el motor se desgaste con más rapidez. Debes tomar en cuenta que, los aceites sintéticos son propensos a la contaminación, por lo que usar este tipo de aceites, aunque brinden otros beneficios, no hace que se extiendan los períodos entre los servicios mecánicos.  Por este motivo se recomienda realizar periódicamente el cambio de aceite a tu carro, de esta forma, puedes obtener el doble de rendimiento del motor.
 
¿Cada cuanto debo realizar el cambio de aceite?
Esto dependerá del modelo de tu Chevrolet y el año de fabricación del auto, así como también de la forma en la que se lo maneja. Por ejemplo, Los vehículos modernos están diseñados para que se les haga un cambio de aceite cada 10.000 km, pero puede ser que se deban hacer con más frecuencia para vehículos más antiguos (5.000 a 8.000 km)
 
Toma en cuenta que cuando los autos superan los 150.000 km, necesitan un poco más de mantenimiento. Te aconsejamos hacer un cambio de aceite cada 10.000 km aproximadamente.
 
Sin embargo, existen formas para saber cuándo es tiempo de realizar tu cambio de aceite.
El aceite tiene un olor muy fuerte.
El motor hace más ruido de lo habitual.
La Luz de alerta pide de verificación del motor no se apaga.
Cuando lo verifica, el nivel del aceite ha bajado
 
Nuestras recomendaciones:
· Siempre comprueba en el manual del vehículo cuál es el aceite más adecuado para el motor y su frecuencia de renovación. 
· Aunque existen muchas consideraciones a tomar en cuenta, como hábitos de conducción, tipos de vehículo, aceite a utilizar, entre otros, algo elemental que no debes olvidar es evitar superar los 15.000 kilómetros con el mismo aceite, del tipo que sea.
· Te sugerimos hacer el cambio de aceite al menos dos veces al año, así asegurarás la eficiencia y rendimiento óptimo de la máquina.
· Recuerda revisar el nivel del lubricante todas las semanas y agregar aceite si es necesario. También asegúrate de rellenar el depósito con un producto que sea de las mismas características que el anterior. 
· Utiliza un aceite de alta calidad para garantizar el rendimiento de la máquina. 
· Lo más recomendable es que realices el cambio de aceite en un taller, porque cuentan con las herramientas adecuadas para realizarlo, al igual que la experiencia.
· Busca un lugar seguro para deshacerte del aceite viejo, existen depósitos especiales para ello. Recuerda que este es un residuo que se puede reciclar. 
· Recuerda cambiar el filtro de aceite de tu carro en cada uno de los cambios, así mantendrás el aceite con la calidad adecuada para tu vehículo  
No olvides que el cuidado del auto es fundamental para tu seguridad y la del vehículo. Por esto en Codiesel le damos el servicio de mantenimiento preventivo a tu motor, haz clic y agenda la cita para tu cambio de aceite desde $90.000*.
 
Aplican condiciones y restricciones. 
 
COMPÁRTELO