Cabezote
CAMIONES CHEVROLET
FVR FORWARD LARGO
El modelo FVR Largo de 17 toneladas es nuestro camión de máximo peso bruto vehicular para camiones de 2 ejes 4x2. Por su configuración de motor, chasis y transmisión, este modelo es de los más versátiles del mercado, sin embargo es especialista como servicio de Estacas, Furgón y Tanque, llevando su negocio al límite. El camión Chevrolet FVR Largo Forward Euro IV, hace parte del portafolio de los camiones medianos de Chevrolet, especialmente diseñados para las necesidades de carga más exigentes de su negocio.
POTENCIA / TORQUE 280hp@2.400rpm 90kgm@1450rpm
PESO Y CARGA Peso: 17000 kg Carga: 11.475 Kg
LARGO
CARROZABLE
9255 mm
camion
COTIZAR EN LÍNEA
VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCARGAR FICHA TÉCNICA
COMPARTIR
CARACTERÍSTICAS
Nuestro chasis de FVR L, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a Carrocerias, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR L cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

 

Nuestro camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

 

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
CARROCERÍAS
VENTAJAS