Cabezote
CAMIONES CHEVROLET
NHR REWARD
El modelo NHR, uno de los íconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por se un modelo de llanta sencila lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá. 
 
 
POTENCIA / TORQUE 104hp@2800rpm 23kgm@1400 rpm
PESO Y CARGA Peso: 4.100 kg Carga: 2.218 kg
LARGO
CARROZABLE
4.730 mm
camion
COTIZAR EN LÍNEA
VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER GALERÍA DE IMÁGENES
COMPARTIR
CARACTERÍSTICAS
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y una válvula de compensación (LSPV) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.

 

CARROCERÍAS
VENTAJAS
SEGURIDAD El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además su sistema LVSP de distribución de frenado que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.
POTENCIA Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.