Cabezote
NOTICIAS Y NOVEDADES
PARA HACER CRECER SU NEGOCIO
5 NOVEDADES INCREÍBLES DEL NUEVO NHR SILVER CLASS
El camión NHR Silver Class es una Edición especial del modelo icónico de la marca en su versión de lujo, inspirado en el arte moderno con diseños sobrios y elegantes.
 
5 NOVEDADES INCREÍBLES DEL NUEVO NHR SILVER CLASS
En este camión llevamos el cromado a un nivel superior, un armonioso diseño de cabina y accesorios exclusivos originales, que solo la marca Chevrolet con Tecnología Isuzu logra desarrollar para darle una confortable y mejor experiencia a nuestros clientes más exigentes.


MOTOR CON TURBO COMPRESOR E INYECCIÓN DE RIEL


El nuevo Chevrolet NHR Silver Class Edición Especial cuenta con todo el poder y la eficiencia de su exclusivo motor, toda la fuerza y rentabilidad de consumo que su negocio necesita para no parar de crecer



ÚNICO CON ACABADOS CROMADOS

El nuevo Chevrolet NHR Silver Class Edición Especial con acabados cromados para un estilo exclusivo, la mejor imagen para su negocio.



DISTANCIA ENTRE EJES OPTIMIZADA

El nuevo Chevrolet NHR Silver Class Edición Especial cuenta con una distancia entre ejes optimizada, esto le ofrece un aumento signitifactivo en la estabilidad del camión, además es perfecto para proteger los ejes y la suspensión ante desgastes progresivos.



EXCELENTE CAPACIDAD DE CARGA

El nuevo Chevrolet NHR Silver Class Edición Especial con capacidad de suspensión hasta 10% por encima del peso bruto vehicular y con capacidad de ejes hasta 30% arriba del peso bruto vehicular.



TODO EL CONFORT QUE SIEMPRE QUISO

El nuevo Chevrolet NHR Silver Class Edición Especial cuenta con aire acondicionado original y centro de entretenimiento con pantalla táctil * (carácterísticas sujetas a precio adicional) ofreciéndole todo el confort y la comodidad que necesita para hacer su trabajo más placentero



PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO

Además al estrenar el nuevo NHR Silver Class edición especial recibe gratis 150 galones de combustible y un bono de 6 millones sobre el chasis. *Aplica por tiempo limitado, sujeto a términos y condiciones.