Cabezote
NOTICIAS Y NOVEDADES
PARA HACER CRECER SU NEGOCIO
COMPRAR SU NUEVO CAMIÓN CHEVROLET EN CODIESEL ES LA MEJOR DECISIÓN
Durante 49 años en Codiesel hemos trabajado por lo que más nos gusto, el sector transporte de Colombia. Creemos totalmente en el desarrollo que este sector representa para el país, trabajamos de la mano con transportadores y empresas de transporte para generar mejores oportunidades de negocio, para crear nuevos servicios que garanticen que una inversión sea realmente rentable, invertimos grandes recursos para ofrecer mejores talleres y centros de servicio, nos capacitamos constantemente para ser siempre los mejores, por qué en Codiesel realmente amamos los camiones.
COMPRAR SU NUEVO CAMIÓN CHEVROLET EN CODIESEL ES LA MEJOR DECISIÓN

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

Trabajar durante 49 años en el sector transporte nos ha enseñado muchas cosas y nos ha permitido convertirnos en expertos en camiones, con el respaldo de Chevrolet hemos podido especializarnos tanto a nivel comercial no solo enfocándonos en la venta sino en el asesoramiento sobre negocios de transporte para nuestros clientes, como a nivel técnico, certificando nuestro equipo de trabajo y nuestros talleres para ofrecer un excelente servicio.




En Codiesel realmente entendemos a nuestros clientes y su negocio, por eso no vendemos camiones, vendemos futuro, vendemos progreso.

PORTAFOLIO

En Codiesel contamos con el portafolio completo de vehículos pesados Chevrolet en buses y camiones. Cuando usted compra en Codiesel podemos asesorarle sobre cualquier tipo de vehículo pesado que requiera y ayudarle a escoger la mejor opción teniendo en cuenta su tipo de negocio y la rentabilidad esperada.



Poder contar con todo el portafolio nos permite encontrar realmente la mejor solución para su empresa y además ofrecerle un soporte sin igual a nivel de servicio técnico y repuestos.

CAMIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Siempre vamos a la par de los cambios y la evolución del negocio del transporte en Colombia, por eso en Codiesel traemos los camiones con las últimas novedades que le ayudarán a hacer que su negocio sea más rentable.




Esta innovación genera una gran responsabilidad y es la capacitación constante de nuestro personal y la evolución de nuestros talleres a nivel tecnológico le permitirá estar tranquilo sabiendo que su negocio jamás se detendrá.

CAMIONES CON CAPACIDAD PARA CUALQUIER NEGOCIO

Para nosotros todos los negocios son vitales, la capacidad de carga es fundamental para cualquier tipo de empresa, dentro de nuestro portafolio encontrá camiones Chevrolet con capacidades de carga que van desde 2 toneladas hasta 19 toneladas. 



Con esto, podemos asesorarle sin importar el tamaño de su empresa, y pensando siempre en lo que es mejor para su negocio

#SABEMOSDECAMIONES


No lo piense más, hagamos que su negocio crezca hoy, nuestro equipo especializado en buses y camiones está atento a resolver cualquier inquietud y a encontrar el camión perfecto para la rentabilida de su negocio.

En Codiesel antes que vender, queremos que su negocio crezca con nosotros