Cabezote
NOTICIAS Y NOVEDADES
PARA HACER CRECER SU NEGOCIO
NUEVA TABLA DE FLETES 2018

Descubra haciendo clic en el botón la nueva TABLA DE FLETES 2018 para Colombia y déjenos mostrarle que somos los expertos en camiones.

 
NUEVA TABLA DE FLETES 2018

¿Conoce la nueva tabla de fletes para camiones del 2018?

Transitar por las vías de nuestro país día a día es una de las labores más arduas y agotadoras que existen; retenes, puestos de control, básculas, entre otras, son cosas que encontramos en las vías que de norte a sur atraviesan la geografía colombiana. En el 2017 el transporte terrestre automotor de carga en Colombia registró un total de 7‘521.331 viajes, siendo así el 73% del total de la carga del  país, pero la pregunta constante es ¿estamos listos para los cambios y ajustarnos a las normas?
 

En junio 28 de 2018 se presentó la nueva tabla y ley de regulación de fletes para Colombia con una vigencia máxima de 5 años, buscando generar competitividad en el sector del transporte de carga y la modernización de las flotas que contaban con registros anteriores al 1 de enero de 2013. Los camiones viejos, sometidos a homologación, repuestos, mantenimiento y demás, generan pérdidas incalculables debido al incremento de tiempos y costos de carga.


Colombia es un país que ha venido desarrollando su estructura vial, carreteras 4G son la mejor manera de conectar ciudades del interior del país con los diferentes puertos en las costas colombianas, es por esto que la implementación de la “Tabla de Fletes 2018” obliga a todo vehículo rígido de 2 ejes, destinado al transporte de carga que transite por el territorio nacional, a ser sometido a un control de carga de peso bruto vehicular en báscula con el peso bruto vehicular ( PBV ) estipulado por el fabricante, logrando así el cuidado de las carreteras y de la seguridad de los demás vehículos.

En Codiesel nos preocupamos por que usted tenga toda la información al día, ayudándolo así a ser más eficiente con toda nuestra flota de camiones de última generación y nuestro servicio de talleres para que su camión siempre esté como nuevo.

Haga clic para descargar la NUEVA TABLA DE FLETES COLOMBIA 2018