Cabezote
NOTICIAS Y NOVEDADES
PARA HACER CRECER SU NEGOCIO
CHEVROLET FTR EL MEJOR CAMIÓN DEL AÑO
El Camión Chevrolet FTR con tecnología Isuzu, que es comercializado en Colombia por Chevrolet, recibió el reconocimiento en Estados Unidos como camión del año por la prestigiosa revista especializada “Work Truck”. #ViveCodiesel
CHEVROLET FTR EL MEJOR CAMIÓN DEL AÑO

No cabe duda que para cualquier empresa es importante contar con un gran equipo de trabajo y aun más gratificante con un producto considerado como el mejor del año, hablamos del camión Chevrolet Isuzu FTR 2018, el camión de 15 toneladas con más fuerza de tracción constante dentro de la categoría de vehículos pesados, se destaca por la mayor capacidad de carga en los ejes, lo que mejora la seguridad y la vida útil de sus componente.

Nombrado por la prestigiosa revista “Work Truck” es un camión que cuenta con la versatilidad de ser Furgón, de estacas, con planchón, tanque, volqueta y compactador, gracias a su estructura y durabilidad es capas de soportar altas cargas por tiempos prolongados. 

Siendo uno de los camiones con rango giro mas corto, nos da la posibilidad de hacerlo con un metro menos de espacio que sus competidores, contando con una cabina corta con vista delantera, trasera y lateral que te permitirá estar al tanto del camino, también con su motor de 7.790 trabajaras sin problemas reduciendo los problemas de desgaste y sobrecalentamiento.

No olvides que en Codiesel somos los expertos en camiones y tenemos este camión listo para que ayudes a que tu empresa siga creciendo, haz click en el botón y descarga nuestra guía FTR y conoce el MEJOR CAMIÓN DEL 2018.

Conoce porqué nuestro camión Chevrolet FTR es considerado el mejor camión del 2018