Quieres saber como estrenar Camaro hoy?
NOMBRE:
CÉDULA:
CORREO:
TELÉFONO:
CIUDAD:
Deseo cotizar con Plan Retoma de mi vehículo usado
COMPÁRTELO


CHEVROLET CAMARO

El nuevo Chevrolet Camaro SIX SS materializa una leyenda contemporánea que hé evolucionado a través de 5 emblemáticas generaciones. Es el protagonista de los cuartos de milla que será nuevo referente de desempeño.
 


TODO NUEVO, DESDE ADENTRO HACIA AFUERA
El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna más cercano en torno a una arquitectura más atlética y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más aerodinámica y deportiva. Estas proporciones más compactas y cerca de 100 kg menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor en las curvas y un rendimiento notablemente más ágil.
Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciados, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.
 


DISEÑO DE ALTO DESEMPEÑO
Los resultados de extensas horas de pruebas en el túnel de viento se pueden encontrar en todas las líneas meticulosamente afinadas del rediseñado Chevolet Camaro Six SS. Desde la apertura más amplia y el preciso ángulo de inclinación lateral de la parrilla, hasta el sorprendente canal de mohawk invertido en el capó, pasando por el puntal del alerón que ayuda a reducir la elevación, se analizó el diseño de cada superficie y borde hasta comprobar que mejoraba el flujo de aire y el rendimiento del vehículo.
 


DISEÑO INTERIOR CON PERSONALIDAD
Los materiales de primera calidad, y costuras hechas a mano le dan un nível de sofisticación superior al interior del Chevrolet Camaro Six SS. Siéntate al voltante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimento en la conducción. Con un estilo mucho más acentuado que incluye:
Aire Acondicionando bizona con controles de temperatura en el diámetro exterior de los ductos de aire de la consola central que reemplazán a los botones para una intervensión más rápida e intuitiva.
Materiales Premium, texturas enriquecidas y costuras personalizables.

El volante forrado en cuero de base plana te brinda mayor espacio para las rodillas durante las maniobras de conducción.
Iluminación interior espectral varía de acuerdo al modo de manejo o a la preferencia del piloto.
Interior pensado para que el piloto sea el centro de atención, consola enfocada en tener el control de cambios y posición de manejo agresiva.
 


MOTOR 6.2L LT V8
El V8 que cuenta con avanzadas tecnologías como Tiempo variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Management (AFM) que permite pasar de utilizar 8 a 4 cilíndros dependiendo de las exigencias de aceleración.
Su múltiple de admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico, integra una cámara de resonancia que aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.
 


PRIMER SS CON MAGNETIC RIDE CONTROL
Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y el equilibrio para lograr una sensación más natural, resultando en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.
 
FRENOS DE DISCO DE ALTO RENDIMIENTO BREMBO®
Un nombre de élite en la tecnología de frenado de alto rendimiento se vuelve un estándar en la sexta generación del nuevo Camaro SIX SS, permite lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 de 35,7 metros. Los conductos de enfriamiento llevan aire a los frenos para ayudar a mantener el control de la temperatura y reducir el debilitamiento de los frenos.
 


MANEJO RÁPIDO Y DE ALTA RESPUESTA
Los resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y cada componente de la suspensión se sometieron a importantes cambios geométricos para adaptarlos a la menor distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos permanecen plantados constantemente para que las llantas generen más agarre en la carretera en cada giro. De hecho, Camaro Six SS resultó ser más rápido en las esquinas de nuestra pista de pruebas de ingeniería que el Camaro quinta generación. Con un radio de dirección más rápido, 2,5 vueltas de tope a tope, todo funciona en conjunto para garantizar la libertad de girar con un excepcional agarre y control.
 


VECTORIZACIÓN DE TORQUE
El sistema avanzado de frenos incorpora vectorización de torque (modo de frenado competitivo en los modelos SS), que frena la rueda interior trasera para aumentar la agilidad del vehículo y facilitar el giro en las curvas. En caminos estrechos, ayudará a que el Chevrolet Camaro alcance un mayor nivel de control de conducción y agilidad.
 


ENFRIAMIENTO AUXILIAR
No tengas miedo de dar una vuelta en tu nuevo Chevrolet Camaro Six SS. Un trio de radiadores, uno en la ubicación tradicional y los otros dos fuera de borda, sirve como alimentación de aire exterior desde la abertura baja de la parrilla, dividiendo el trabajo de refrigeración del motor de alto desempeño. Por debajo, un enfriador de aceite del diferencial lleva el líquido de transmisión a través de un intercambiador de calor sumergido en el aceite del diferencial y un enfriador de la transmisión, debajo del vehículo y paralelo al camino, crea un área de baja presión que facilita el ingreso de aire fresco. La mejor parte, todo esto es estándar en Chevrolet Camaro Six SS.

GALERIA



VERSIÓN
Camaro
capacidad
1. Peso NO
2. Baúl NO
3. Tanque combustible NO
4. Carga NO
confort
1. Aire acondicionado NO
2. Asientos delanteros NO
3. Asientos traseros NO
4. Cojineria NO
5. Espejos retrovisores NO
6. Radio NO
7. Vidrios NO
motor
1. Combustible NO
2. Cilindraje NO
3. Potencia NO
4. Cilindros NO
5. Válvulas NO
seguridad
1. ABS NO
2. Airbag NO
3. Cinturones de seguridad NO
4. Tercera luz stop NO
5. ChevyStar® NO
transmisión y chasis
1. Transimisión NO
2. Dirección NO
3. Llantas NO
4. Frenos NO
5. Rines NO

06 - Cúcuta Boconó - Sala de venta Anillo Vial Vía Boconó. Junto al CDA Villas del Rosario
PBX: (7) 589 2340 -
Ver en el mapa

07 - Cúcuta Boconó - Taller Anillo Vial Vía Boconó Junto al CDA Villas del Rosario
PBX: (7) 589 2340 -
Ver en el mapa

13 - C.C. Acrópolis - Punto de Atención CHEVY PLAN Avenida Los Samanes No 9-10 Local 148
PBX: (7) 644 9068 -
Ver en el mapa

14 - C.C. San Andresito Isla - Punto de Atención CHEVY PLAN Calle 55 17C-06 P-4 - Plazoleta principal Primer Piso
PBX: (7) 644 9068 -
Ver en el mapa

05 - Cúcuta Malecón - Sala de venta Calle 15 # 4E - 53 Caobos Malecon
PBX: (7) 572 8444 FAX: (7) 572 8444 Ext 314 -
Ver en el mapa

11 - C.C. De la Cuesta - Punto de Venta Playa frente a Flamingo Primer Piso
Cel: 320-4634614 -
Ver en el mapa

15 - Centro Abastos . Sala de Venta Bodega 1 LC 52 Junto al BBVA
PBX: (7) 638 0123 -
Ver en el mapa

08 - Barrancabermeja - Floresta Baja - Sala de Venta Calle 67 # 31-28 Floresta Baja. Por la Circunvalar
PBX: 602 4060 - Fax: 602 4050 -
Ver en el mapa

09 - Barrancabermeja Floresta Baja (Taller) Chevy Express Calle 67 # 31-28 Floresta Baja. Por la Circunvalar
PBX: (7) 602 4060 - Fax: (7) 602 4050 -
Ver en el mapa

02 - Girón - Sede Principal (Taller) - Servicio Integral de Taller Km 7 vía Girón unto al Palenque
PBX: (7) 638 0123 - Fax: (7) 653 0812 -
Ver en el mapa

01 - Girón Sede Principal - Sala de Venta Km 7 vía Girón - Junto al Palenque
PBX: (7) 638 0123 - Fax: 653 0070 -
Ver en el mapa

04 - La Rosita - (Taller) Chevy Express Av. La Rosita N° 25 - 40 Dos cuadras debajo de la concha acústica
PBX: (7) 644 3156 -
Ver en el mapa

03 - La Rosita - Sala de venta Av. La Rosita con 25
PBX: (7) 6324295 FAX: (7) 6328116 -
Ver en el mapa

12 - C. C. Megamall - Punto de Venta C.C. Megamall Piso 1, junto a la entrada principal.
Cel: 320-4634614 -
Ver en el mapa

ESTE Camaro PUEDE SER TUYO ¡COTÍZALO YA!