Financiamiento

Financiamiento

Nuestro objetivo primordial es dar valor al concesionario Chevrolet y a sus negocios, a través de la venta proactiva y especializada de un paquete de servicios de financimiento que permita a cualquier acceder a nuestra amplía gama de vehículos.

Crédito de Consumo y Comercial

Para vehículos particulares y de servicio público: Gracias a la alianza estratégica entre Chevrolet Financial Services y CODIESEL. Mediante la conformación del Departamento de Negocios, podemos ofrecer a nuestros clientes el dinero necesario para la compra de su vehículo, con la facilidad de realizar todo el tramite del crédito dentro del mismo concesionario y sin tener que desplazarse.

Leasing

Arrendamiento Financiero que nos permite ofrecer a nuestros clientes la opción de comprar sus vehículos y financiar hasta el 100% de su valor. Recibiendo beneficios fiscales tales como, el valor del canon de arrendamiento 100% deducible de gastos y no contabilizar el bien dentro de sus activos.

Chevy Seguro

Chevrolet Financial Services y GM se unieron para su creación, nos permite ofrecer al cliente el seguro para su vehículo por medio de una póliza colectiva cuyo corredor es AON. Esta póliza ofrece la posibilidad de reponer el vehículo al cliente en caso de siniestro (pérdida total) por otro vehículo de las mismas condiciones y lo que es mejor cubre un incremento en precio hasta del 11% adicional al precio de venta inicial.

Garantía Extendida

Nos permite extender la garantía original de fabrica durante 1 año más o hasta 70.000 Km con los mismos cubrimientos. La filosofía de esta estrategia es ofrecer a nuestros clientes la opción de encontrar TODO EN UN MISMO LUGAR, buscando establecer relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes, que le garanticen a la marca y al concesionario la FIDELIDAD del cliente. Dentro del portafolio de servicios de la gerencia de negocios, ofrecemos también los servicios de las demás financieras, este servicio nos permite asesorar al cliente de acuerdo con su perfil y enfocar con cuál de las financieras tiene mayor viabilidad para la financiación.



COMPÁRTELO