DEJA TU CARRO LISTO PARA VACACIONES
DEJA TU CARRO LISTO PARA VACACIONES
No dejes que pase el tiempo sin revisar tu carro, déjalo listo para vacaciones con nuestro servicio PUESTA A PUNTO y viaja con seguridad. #ViveCodiesel
Los precios tendrán vigencia desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 30 de abril de 2018. Podrán participar todos los ciudadanos colombianos mayores de 18 años propietarios de un vehículo chevrolet matriculado como vehículo particular de pasajeros, aplica en todos los concesionarios y talleres Chevrolet autorizados a nivel nacional y estos precios aplican solo para modelos seleccionados. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. Se recomienda agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet de su preferencia y asistir en la fecha y hora asignadas. 

Todos los participantes de la presente promoción autorizan tácitamente el uso de su información y datos personales de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, conforme a las Políticas de Tratamiento de la Información. las cuales pueden ser consultadas ingresando al enlace: www.chevrolet.com.co. Quien no este de acuerdo con los presentes términos y condiciones deberá abstenerse de participar en la promoción. 

Para mayor información puede comunicarse al numero 6380123 o en la pagina web www.vivecodiesel.com

* Aplican condiciones y restricciones
COMPÁRTELO